Publicidad > México | LA FILIAL MEXICANA SUMA UN NUEVO CLIENTE
Por Redacción Adlatina |

Chili's eligió a FCB como socio estratégico de sus comunicaciones

En el proceso de selección fue llevado a cabo por Brinker International Inc, propietaria de la marca en todo el mundo, junto con Alsea y CMR, dueñas de la franquicia en México. El país azteca es uno de los que más crecieron en el negocio de los restaurants y específicamente del casual dinning, área que cubre Chili's.

Chili
La marca busca volverse relevante para los mexicanos, con la ayuda de FCB.

FCB México será el socio estratégico para las comunicaciones de Chili's, la cadena de restaurantes de american casual dinning. El proceso de selección fue llevado adelante por Brinker International -la compañía dueña de la cadena- en conjunto con Alsea y CMR, sus franquiciatarios en México.

Rocío Fernández, directora de planeación estratégica de FCB, comentó: “Para FCB México el reto consistió en entender el rol que hoy tiene Chili's en nuestra cultura, con el objetivo de poder encontrar el cambio de comportamiento clave que hará a la marca más relevante para el consumidor”.

Por su parte, Jorge Pederzini, senior marketing manager global business development de Brinker international, comentó: “Ya estamos trabajando juntos con todo el foco puesto en fortalecer el posicionamiento de la marca y para esto empezamos con un workshop liderado por FCB”.