Publicidad > Global | SIGUEN LOS MOVIMIENTOS EN EL GRUPO PUBLICIS
Por Redacción Adlatina |

Pablo del Campo deja Saatchi & Saatchi

(Buenos Aires, miércoles 6 de abril, 8:00 AM – hora local) – El director creativo global comunicó su desvinculación de la red, de la que forma parte hace dos décadas. “La decisión de dejar esta aventura de 20 años no es fácil pero el balance es genial”, afirmó.

Pablo del Campo deja Saatchi & Saatchi
Del Campo en el Festival Cannes Lions de 2003. Foto: Monteleone.

Pablo del Campo, director creativo global de Saatchi & Saatchi, acaba de anunciar su alejamiento de la red de la que forma parte hace 20 años.

El creativo comenzó su carrera como redactor en Casares Grey, Lautrec Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam. En el año 2000 fundó en Buenos Aires Del Campo Saatchi & Saatchi, que en 2012 se expandió también a España. Hace dos años pasó a liderar la creatividad de más de 140 oficinas de Saatchi & Saatchi en 76 países.

“Fue un enorme privilegio para mí haber podido desarrollar tantas ‘ideas más grandes que los avisos’ en un espacio tan inspirador como Saatchi & Saatchi, junto a los líderes y los equipos creativos más prestigioso de la industria”, comentó del Campo.

Con respecto a su partida, agregó: “La decisión de dejar esta aventura de 20 años no es fácil pero el balance es genial. Espero haber honrado la camiseta”.

Robert Senior, CEO global de Saatchi & Saatchi, agregó: “Pablo es una fuente de inspiración y consejo y ha sido un placer trabajar con él, no sólo para mí sino para miles de brillantes creativos en nuestra red”.