Publicidad > Chile | SE ADJUDICÓ TODOS SUS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS
Por Redacción Adlatina |

Bupa es el nuevo cliente de Why

El grupo global de origen británico opera en el área de servicios de salud a través de varias firmas. Por su parte, el shop creativo ya comenzó a trabajar con la firma en un masterplan para abordar el fuerte cambio de foco en la inversión de los presupuestos de marketing.

Bupa es el nuevo cliente de Why
Agencia y cliente comenzarán a trabajar en los servicios de comunicación y medios.

El grupo Bupa (British United Provident Association) –que en Chile opera en el área de servicios de salud a través de firmas como Integra Médica, Isapre Cruz Blanca, Cruz Blanca compañía de seguros, Clínica Bupa Antofagasta y Clínicas Reñaca y Arica, entre otros centros– adjudicó todos sus servicios de comunicación y medios a la agencia Why Chile.

Al respecto, Rafael Lipari, gerente de marketing y comunicaciones de Bupa Chile, explicó que la intención de la compañía es ser líderes en digitalizar la salud en Chile y en el mundo, de manera de entregar la información clara y transparente mediante plataformas amigables, útiles y rápidas

El shop creativo ya comenzó a trabajar con la firma en un masterplan para abordar el fuerte cambio de foco en la inversión de los presupuestos de marketing.

Por su parte, Pablo Castro Adriasola, fundador & VP regional de Why, afirmó que la nueva cuenta es un desafío para la filial.  El propósito de Bupa y el de nuestra agencia no pueden estar más alineados: construir marcas modernas que se definen más por lo que hacen que por lo que dicen”, concluyó.