Publicidad > EEUU Hispano | CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Beatriz del Amo y Michael Sotelo, nuevos vicepresidentes en Alma

Sotelo estará a cargo del área digital, mientras que Del Amo dirigirá las cuentas de la agencia. Los dos cuentan con experiencia en agencias como Conill, Accentmarketing, Leo Burnett, Facebook y SapientNitro.

Beatriz del Amo y Michael Sotelo, nuevos vicepresidentes en Alma
Del Amo será VP y directora de cuentas y Sotelo dirigirá el área de digital.

Alma anunció el nombramiento de dos nuevos vicepresidentes para su equipo ejecutivo. Michael Sotelo pasará a ser VP digital, y Beatriz del Amo VP y directora de cuentas.

La ejecutiva estará a cargo de dirigir la cuenta de McDonald’s, la cuarta cuenta en importancia del mercado hispano de Estados Unidos. Además, en su nuevo puesto, desarrollará nuevas relaciones con los clientes. Del Amo se desempeñó anteriormente como directora de servicios al cliente en Conill Miami, Accentmarketing, Bromley y Leo Burnett.

Por su parte,  Sotelo ocupó el rol de ejecutivo principal de marketing multicultural para Facebook en Estados Unidos, además de pasar por SapientNitro y World Media Interactive. El nuevo VP digital explicó: “Alma siempre busca alcanzar ese espacio mágico donde la creatividad se fusione con la tecnología”.

Con respecto a estas incorporaciones, Isaac Mizrahi, copresidente y COO de la agencia, afirmó a que se busca una combinación de talento que refleje innovación y un sólido espíritu de colaboración.