Digital > Latinoamérica | VIENE DE SER COUNTRY MANAGER PARA MÉXICO Y CENTROAMÉRICA
Por Redacción Adlatina |

ComScore nombró a Iván Marchant vicepresidente para Perú, Centroamérica y México

La empresa está encarando un plan de expansión a nivel regional. Marchant, que es parte de la firma desde 2008, pasará a liderar el equipo de ventas y desarrollar nuevos negocios.

ComScore nombró a Iván Marchant vicepresidente para Perú, Centroamérica y México
Ivan Marchant sumará fuerzas a la expansión de ComScore en la región.

Comscore anunció que Iván Marchant es el nuevo vicepresidente para Perú, Centroamérica y México. Este nombramiento se propone reforzar sus operaciones en la región, donde la compañía busca expandirse.

Marchant afirmó estar “muy contento y muy agradecido” por el nuevo cargo, desde el cual liderará el equipo de ventas y desarrollará nuevos negocios.

Alejandro Fosk, senior VP general manager de comScore en Latinoamérica, señaló: “La elección de Iván se enmarca en nuestro plan de expansión regional”.

Marchant trabaja en ComScore desde 2008. Es ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MBA de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. Lleva más de quince años de experiencia en tareas vinculadas al marketing, mediciones en internet e investigaciones online en México, Perú, Ecuador, Chile y Centroamérica.