Publicidad > España | LUEGO DE SER DIRECTOR GENERAL DE GREY GROUP DURANTE OCHO AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Kike Vila se suma a Microbio Gentleman como director of strategy and new business development

El creativo cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing y publicidad. Su designación está orientada a reforzar las áreas de estrategia, gestión de clientes y nuevos negocios.

Kike Vila se suma a Microbio Gentleman como director of strategy and new business development
Hilari, Volpini, Vila y Llopart son parte de la agencia Microbio Gentleman.

Ferrán Lopart, Fernando Volpini y Marc Hilari, socios de la agencia Microbio Gentleman, decidieron incorporar a Kike Vila como director of strategy and new business development. Su objetivo será reforzar las áreas de estrategia, gestión de clientes y nuevos negocios.

El creativo cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing y publicidad. Inició su carrera en McCann-Erickson donde dedicó durante 17 años a la gestión de servicios al cliente. Posteriormente, asumió la dirección general de Grey Group en Barcelona durante 8 años.

Vila expresó que gracias a este proyecto puede volver a estar en contacto con la esencia de la comunicación y la creatividad.

Según palabras de sus socios el objetivo para 2016 es seguir creciendo con clientes del sector de salud y de gran consumo, desarrollando estrategias e ideas de comunicación integradas off-on. Algunos de sus clientes son Bayer, Laboratorios Uriach, Casio, Danone, Rodi Motor Service, y Cofidis entre otros.