Publicidad > Global | CONVOCATORIA A SHOPS INDEPENDIENTES
Por Redacción Adlatina |

Última prórroga para los Small Agency Awards

Las agencias interesadas en participar de este certamen, organizado por Advertising Age, tienen tiempo hasta el 27 de abril. Ken Wheaton, editor del medio, remarcó que “no habrá absolutamente ninguna extensión adicional. Todos los ruegos del mundo no podrán cambiarlo”.

Última prórroga para los Small Agency Awards
Nueva oportunidad para las agencias que quieran postularse a los premios de AdAge.

Advertising Age anunció la extensión del plazo para postularse a sus premios a las agencias pequeñas, Small Agency Awards, que pretenden mostrar que los shops independientes pueden generar un gran impacto en las marcas. La fecha límite es ahora el 27 de abril. Es la última y única extensión, según remarcaron desde el medio especializado.

Pueden participar de esta premiación todas las agencias independientes de cualquier lugar del mundo que no cuenten con más de 150 empleados y en las que sus dueños locales detenten como mínimo el 51 por ciento de las acciones. A pesar de que los marketers reconocen cada día más el poder y la creatividad de las agencias pequeñas, el trabajo de este tipo de empresas no cuenta con reconocimiento en los grandes premios. Advertising Age busca asegurar que las estrategias inteligentes e innovadoras ideas que producen estos pequeños emprendimientos logren el reconocimiento que merecen.

Para más detalles puede consultarse el sitio oficial de los Small Agency Awards.