Publicidad > Argentina | PROPUESTA PARA JÓVENES PUBLICITARIOS
Por Redacción Adlatina |

Freestyle inicia un nuevo trimestre

La agencia-escuela, creada por Brother Buenos Aires en 2014, abrió la convocatoria para su cuarta edición que comienza el 1º de agosto. Como el año pasado, algunas piezas de la agencia competirán en Cannes.

Freestyle inicia un nuevo trimestre
La próxima edición de Freestyle se desarrollará entre agosto y noviembre.

Freestyle invita a sumarse a su próximo programa trimestral, que comenzará el 1º de agosto y finalizará a principios de noviembre.

La agencia ganó recientemente tres clientes nuevos: Wine On y Fitness Group, de Argentina, y Nubleer.com, de México. La próxima semana estará comenzando la producción de un comercial y una campaña de gráfica para Wine On, un comercial y una campaña de gráfica para Fitness Group y una campaña de gráfica para Pasto.

Por otro lado, al igual que el año pasado, piezas de la agencia van a competir en el Festival de Cannes. Desde la agencia comentaron que a pesar de que el shop es nuevo y tiene mucho por recorrer ya definió su identidad.

Freestyle se propone brindar a jóvenes profesionales publicitarios la oportunidad de trabajar con clientes reales y participar de festivales, en un contexto más abierto que el de las agencias grandes, donde los principiantes suelen recibir el trabajo que nadie quiere hacer.