Publicidad > Argentina | DESPUÉS DE UN CONCURSO DE AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

Nidera seleccionó a Humo Rojo

La empresa agroindustrial designó a la agencia para el manejo de su estrategia y creatividad publicitaria integradas, para sus divisiones de nutrientes y semillas. El pitch fue una apuesta de la compañía por mejorar los procedimientos de elección y contratación de un partner estratégico.

Nidera seleccionó a Humo Rojo
Humo Rojo amplió su cartera de clientes.

Después de un concurso de agencias, la empresa agroindustrial Nidera designó a Humo Rojo como su agencia de estrategia y creatividad publicitaria integradas, para sus divisiones de nutrientes y semillas.

Al respecto, Camila López Colmano, gerente de marketing de División Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera, explicó que la agencia les va a otorgar un mix que es difícil encontrar: estrategias, buenas ideas y ejecución. “Estamos contentos por haber encontrado un partner estratégico de valor”, explicó.

La selección fue liderada por CTD Partners, consultora especializada en mejoras de procesos. Con ellos, Nidera apostó por mejorar los procedimientos de elección y contratación de un partner estratégico.

La agencia Humo Rojo, liderada por Tata Varela, suma a Nidera en un año que los encuentra consolidando relaciones con sus clientes anteriores y con nuevas cuentas y desafíos por delante.