Publicidad > Global | CONTINÚA LA CAMPAÑA “EL SABOR DEL HOGAR”
Por Redacción Adlatina |

“Amor a primer sabor”: preestreno de MullenLowe para Knorr

(Buenos Aires, martes 26 de abril de 2016, 11:00 hs – hora local) - La campaña global combina un corto dirigido por la directora Tatia Pilieva con un plataforma mediante la cual los consumidores pueden compartir sus experiencias con los sabores. Está orientada a un público joven y es parte de un cambio de enfoque de la marca.

“Amor a primer sabor”: preestreno de MullenLowe para Knorr
La marca de Unilever formó parejas de acuerdo a los gustos culinarios de cada uno.

La nueva campaña de MullenLowe para Knorr se propone atraer a una nueva generación de amantes de la buena comida. Para eso, recurre a contenidos nuevos, atractivos y fáciles de compartir, basados en las experiencias personales de la gente respecto del sabor y la comida.

El comercial fue dirigido por Tatia Pilieva, la creadora de First Kiss, el corto que capturó el momento en que dos desconocidos se besaban por primera vez y que ganó un León de oro en Cannes en 2014. El spot tiene un formato similar al recordado corto: presenta a jóvenes adultos solteros que los realizadores emparejaron de acuerdo a los gustos culinarios de cada uno.

El corto, que se emitirá en todo el mundo, se basa en investigaciones de Knorr acerca de la relación entre la comida y los vínculos de las personas. Entre otros resultados, mostraron que casi un 80% de las personas tienen más posibilidades de sentirse atraídas por alguien que disfruta los mismos sabores. La película se combina con el Perfilador de Sabores Knorr, una plataforma basada en la  inteligencia cognitiva que ofrecerá recomendaciones de recetas personalizadas.

Este nuevo enfoque continúa el éxito de la película de Knorr de 2015 The Flavour of Home y forma parte de una iniciativa más amplia, que tiene como objetivo  desarrollar un enfoque más contemporáneo de comunicación con los consumidores de Knorr, orientado a los millennials. La iniciativa incluye además el lanzamiento de una nueva evolución de la marca.