Publicidad > Global | NUEVO CARGO PARA EL CCO GLOBAL
Por Redacción Adlatina |

Nick Law es el nuevo vice chairman de R/GA

Tras 15 años de trayectoria en la agencia fundada y liderada por Robert Greenberg, el ex CCO global fue promovido a este nuevo puesto. Tendrá un rol aún mayor en la estrategia de negocios y la visión a largo plazo de la red.

Nick Law es el nuevo vice chairman de R/GA
Law: “Estoy esperando ansioso los próximos 15 años”.

Nick Law, CCO global de R/GA hace una década y media, fue promovido al cargo –recientemente creado– de vice chairman. Permanecerá en las oficinas centrales de New York y se ocupará de la estrategia de negocios y la visión a largo plazo de la agencia, desde una relación aún más estrecha con los grandes clientes y los líderes globales de la red.

Law reportará directamente a Robert Greenberg, quien fundó R/GA en 1977. La empresa comenzó como una productora de efectos especiales para la industria cinematográfica y desde entonces ha cambiado de modelo de negocios cada nueve años.

Greenberg se refirió a Law como un “compañero increíble” y se mostró confiado con su liderazgo. Agregó además: “En tanto continuamos evolucionando –explorando y creando nuevas capacidades, y abriendo nuevas oficinas en todo el mundo– voy recurrir a Nick para asegurar que la creatividad está en el corazón de todo lo que hacemos, desde la tecnología y la experiencia de usuario, hasta la estrategia y el storytelling”.

Law, por su parte, comentó: “Desde que empecé en R/GA hace 15 años, lo más interesante de mi trabajo fue siempre lo que seguía”. Continuó con una reflexión acerca de su trayectoria: “Hemos cambiado con mucha rapidez, siento como si hubiera tenido un trabajo diferente cada día. Cuando Bob me contrató éramos una oficina de 100 personan diseñando sitios web en Hell’s Kitchen. Hoy tenemos 16 oficinas alrededor del mundo, con casi 2.000 personas creando desde comerciales para el Super Bowl hasta “productos conectados” –comentó–. Nunca fue fácil, pero fue siempre divertido.”.