Publicidad > Argentina | CUENTA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Gloriana López-Lay se alejó de Del Campo Saatchi & Saatchi

Desde 2014 se desempeñaba como presidenta de la agencia. En ese rol, trabajó junto con los directores creativos Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano y Rafael Santamarina. La ejecutiva afirmó: “Trabajar en Del Campo me permitió crecer como profesional”.

Gloriana López-Lay se alejó de Del Campo Saatchi & Saatchi
Según López-Lay, su paso por Del Campo S&S fue corto pero muy significativo.

Gloriana López-Lay, presidenta de Del Campo Saatchi & Saatchi, anunció su alejamiento de la agencia. Trabajaba desde 2014 junto con los directores creativos Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano y Rafael Santamarina.

López-Lay Suma más de 20 años de experiencia en la industria. Comenzó su carrera en Grey México y Puerto Rico. Además, fue  SVP en la dirección de cuentas de Grey New York, dónde manejó el negocio global de Pantene y contribuyó al posicionamiento de la marca a nivel global. También ocupó cargos ejecutivos en Wing latino en Estados Unidos.

Por su parte Pablo del Campo, fundador de la agencia, afirmó que convocar a una profesional experimentada fue muy importante para un shop local que estaba tan integrado al mundo. “Su trayectoria internacional trabajando para marcas globales ayudo la agencia a seguir desarrollándose y crear las campañas más creativas de la red”, sostuvo.

En relación con su alejamiento, López-Lay destacó el crecimiento profesional que le brindó trabajar en Del Campo. “Fue una experiencia enriquecedora, que aunque fue corta valió como si hubiera estado por mucho más tiempo”, aclaró.