Publicidad > Bolivia | BALANCE POSITIVO PARA AMBAS AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

Nuevos clientes para Athos

La agencia ganó en noviembre del año pasado las cuentas de Sedal, Ades y Axe, y ahora se suma Samsung Electronics, Brinox y Tigre. Por su parte, su unidad digital Velcro se adjudicó a Helados Yucatán y un trabajo interactivo para Hot Burguer.

Nuevos clientes para Athos
Matías Ibaceta, director creativo; Chichi Bravo, directora de cuentas; Johnny Reep, director creativo general de Velcro; Fernando Fernándes, director creativo, y Pablo Leiva, director general de Athos y Velcro.

Las agencias bolivianas Athos y Velcro comenzaron el año de forma positiva. A fines de 2015, Athos se adjudicó las cuentas de Unilever de Sedal, Ades y Axe, y en lo que va de 2016 sumó a Samsung Electronics, Brinox y Tigre. Por otro lado, su agencia digital Velcro cuenta con clientes como Tigo, Cordillera y Real. Recientemente incorporó a Helados Yucatán y un trabajo interactivo para Hot Burguer.

Además, Athos posee un taller estratégico llamado Run Forrest Run, con una metodología creativa enfocada a empresas y gerencias.

Pablo Leiva, director general de Athos y Velcro, habló sobre los desafíos que enfrentan ambas agencias: “Este año trataremos de mantener alta la vara estratégica y creativa, sin perder de vista al consumidor”. El ejecutivo destacó la importancia de impulsar a los clientes a correr riesgos.

Hace unos meses Chichi Bravo se incorporó a Athos como directora de cuentas.