Publicidad > Global | IMPERDIBLE PROPUESTA PARA CREATIVOS JÓVENES
Por Redacción Adlatina |

Se extendió el plazo para Ad Age Young Creatives Cover Competition 2016

La fecha límite para participar del concurso es ahora el 5 de mayo. Está en juego un viaje a Cannes y la oportunidad de diseñar la portada de la edición de AdAge para el festival. El concurso está dirigido a creativos de menos de treinta años de edad y de cualquier parte del mundo. La inscripción de trabajos es gratuita e ilimitada.

Se extendió el plazo para Ad Age Young Creatives Cover Competition 2016
AdAge postergó gasta la semana que viene el cierre de la inscripción.

Advertising Age invita a jóvenes creativos de todo el mundo a diseñar una portada para la edición dedicada a Cannes 2016 de la publicación. El premio es un viaje al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, además de la publicación de la portada.

El desafío es crear una imagen que capture la esencia del proceso creativo tal como es hoy. AdAge está buscando una portada conceptual con una idea visual fuerte e impactante. Hay tiempo hasta el martes 5 de mayo a las 11:59 p.m. ET.

La obra ganadora será la portada de la edición impresa del número de AdAge dedicado a Cannes, que será publicada el 13 de junio y distribuida en el Festival —y a los suscriptores— la semana siguiente. 

Quien gane el concurso recibirá un viaje gratis al festival y todos los finalistas verán sus trabajos exhibidos en el Majestic Hotel de Cannes.

Inspirado en los “Young Lions” de Cannes, la séptima edición de AdAge Young Creatives Cover Competition está abierta a creativos de agencias, estudiantes y creativos freelance menores de treinta años. La idea es inspirar a jóvenes creativos a formar parte de una importante reunión de la industria y ofrecer una oportunidad de fortalecer sus carreras a quienes recién se inician en el negocio y carecen de financiamiento de parte de sus agencias para viajar.

Los trabajos enviados deben ser originales. Participar es gratis y no hay límite en el número de diseños que pueden enviarse. Los trabajos serán juzgados por AdAge y Creativity y los ganadores serán notificados antes de que termine el mes de mayo.

La edición del año pasado contó con más de cuatrocientas participaciones y una docena de finalistas de todo el mundo. Los ganadores del años pasado fueron Nuno Gomes de Ogilvy & Mather de Lisboa y Pedro Eloi de AKQA, Londres. En 2014 Kumkum Fernando, proveniente de Sri Lanka y educado en Australia, creativo asociado en Lowe Vietnam, creó una instalación para mostrar que “Todo está conectado” en el mundo contemporáneo.