Publicidad > Argentina | VIVIR LOS ALTIBAJOS EN CARNE PROPIA
Por Redacción Adlatina |

“Vuelos”, preestreno de Grey Argentina para El Cronista Comercial

(Buenos Aires, viernes 29 de abril de 2016) – El diario y la agencia brindaron una explicación muy singular a personas que no entienden nada de economía. En la nota, el comercial.

“Vuelos”, preestreno de Grey Argentina para El Cronista Comercial
Las piezas audiovisuales fueron producidas por Casta Diva Buenos Aires.

El Cronista Comercial y Grey Argentina presentaron la nueva campaña institucional del diario, Vuelos. Se trata de una serie de piezas audiovisuales, producidas por Casta Diva Buenos Aires, que estarán presentes en televisión y redes sociales.

Algunos de los nuevos seguidores de la fan page de El Cronista fueron convocados a un aeródromo en las afueras de Buenos Aires. Con la ayuda de vuelos acrobáticos a 5.000 metros de altura, se les explicó el desarrollo de la crisis argentina de 2001, la de Grecia, y la de las Punto Com. Así, los participantes experimentaron en carne propia las subidas y bajadas de indicadores como las tasas de interés, las acciones y las monedas.

“El diario tiene 105 años de trayectoria y es líder en la categoría economía y finanzas, que se dirige a un público muy especializado. Pero nuestros seguidores en las redes sociales requieren un lenguaje sin tecnicismos”, expresó Nerina Barros, gerente de Marketing y Suscripciones de El Cronista. “Esta campaña nos permite hablarles en un idioma universal, que es el de la experiencia en primera persona, y diversificar nuestro contenido para conectar con diferentes audiencias”, concluyó.