Publicidad > Brasil | LUEGO DE PARTICIPAR EN UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

Artplan sumó un nuevo cliente

Se trata de la empresa de decoración Etna. La agencia implementará una estrategia basada en los precios accesibles que brinda la marca. Etna ofrece más de 20.000 productos a lo largo de todo Brasil, en tiendas físicas y on line.

Artplan sumó un nuevo cliente
Artplan es el nuevo socio estratégico de Etna.

Artplan conquistó la cuenta de Etna, retailer brasileño especializado en productos de decoración como muebles, artículos de decoración, ropa de cama y baño, alfombras, cortinas y artículos de iluminación.

El posicionamiento de Etna trabajado por Artplan será: “Diseño a su alcance. Soluciones completas para la decoración, a un precio asequible".

La compañía alcanza a la totalidad del territorio brasileño con más de 20.000 productos ofrecidos en las tiendas físicas y on line.

Antonio Fadiga, CEO de Artplan en San Pablo, manifestó que se trata de un gran reto trabajar con una empresa tan innovadora y con objetivos tan complejos. 

Además, Daniela Hennemann Maia, directora comercial del Etna, explicó que la elección de Artplan como socio estratégico abre una nueva etapa en el negocio.