Publicidad > España | DEL GRUPO PERNOD RICARD
Por Redacción Adlatina |

Seagram’s Gin eligió a &Rosàs

La agencia será responsable de crear y desarrollar la nueva campaña de comunicación para el relanzamiento de la marca de gin estadounidense. La filial cuenta con 13 años de experiencia en la comunicación de marcas de bebidas espirituosas y cervezas.

Seagram’s Gin eligió a &Rosàs
La marca de ginebra perteneciente al grupo Pernod Ricard dejó su comunicación en manos de &Rosàs.

La agencia de publicidad &Rosàs será la responsable de crear y desarrollar la nueva campaña de comunicación de Seagram´s Gin, en un momento de auge en el consumo de ginebras en España.

Con más de 13 años de experiencia en la comunicación de marcas de bebidas espirituosas y de cervezas, &Rosàs empieza a trabajar en España para el grupo Pernod Ricard. El objetivo es el relanzamiento de Seagram´s Gin.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, explicó que como agencia de comunicación les interesa mucho la idea de encontrar verdades únicas de Seagram’s Gin. La idea es construir un storytelling de la marca que conecte con el consumidor y que diferencie al producto.  

Agustín Ronnine, marketing leader en Pernod Ricard, afirmó: “Seagram’s Gin es la ginebra americana por excelencia, que destaca por su calidad y su elegancia; por lo tanto el partner ideal era una agencia boutique como &Rosas para refrescar la imagen de la marca en España”.