Publicidad > Argentina | PREPARATIVOS PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO
Por Redacción Adlatina |

"Convocados", preestreno de Ogilvy & Mather Argentina para DirecTV

(Buenos Aires, martes 3 de mayo de 2016, 17:50 hs. hora local) - Se trata de la nueva campaña de DirecTV Argentina para la Copa América Centenario 2016, que se jugará del 3 al 26 de junio. Está compuesta por dos comerciales televisivos, “Tío” y “Vecino”. En la nota, los spots.

"Convocados", preestreno de Ogilvy & Mather Argentina para DirecTV
El comercial muestra las difíciles decisiones que deberán tomar los clientes de DirecTV.

DirecTV Argentina y Ogilvy & Mather presentan Convocados, la campaña que invita a los clientes del servicio a disfrutar la Copa América Centenario 2016. Podrán hacerlo desde el sillón de su casa con calidad HD, multicámara, en vivo y con canales exclusivos como el 613/1613 HD (cámara resumen), donde se emitirán resúmenes en vivo de los partidos que se jugaron y se están jugando en cada jornada. 

La campaña está compuesta por los comerciales Tío y Vecino, en los que se muestran los reclamos de personas que por distintos motivos han quedado afuera del exclusivo sillón. No saber hacer un asado o una simple cábala pueden ser condiciones claves para quedar excluidos del círculo.

En relación con el lanzamiento, Javier Mentasti y Maximiliano Madalena, VPs creativos de Ogilvy & Mather Argentina, afirmaron: “La propuesta tiene que ver con no esperar a que te convoquen sino vivir todos los beneficios que DirecTV ofrece para vivir la Copa de una manera única desde tu casa”.

Los abonados de DirecTV en Argentina podrán ver los 32 partidos en vivo y en HD a través de DirecTV Sports, con relatos y comentarios de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, entre otros destacados periodistas.