Marketing > Iberoamérica | A PARTIR DE LA EDICIÓN NÚMERO 4 EL PRODUCTO DIGITAL SERÁ PAGO
Por Redacción Adlatina |

Marketers Magazine nace en versión digital, para desktop, tablet y móvil

Tras ver la luz en papel esta semana, la edición número 3 de la revista Marketers aparece ahora en formato interactivo, con las 68 páginas completas que incluyen los videos para reproducir y todas sus páginas de anuncios.

Marketers Magazine nace en versión digital, para desktop, tablet y móvil
La versión digital de la revista tendrá elementos interactivos, como la posibilidad de reproducir videos.

La tercera edición de Marketers by Adlatina llega al lector con novedades de distinta índole. Sin dudas la más importante es el lanzamiento de la versión digital, completa en sus 68 páginas y con el agregado de varios contenidos interactivos para reproducir.

Entre ellos, como puede verse en la imagen, están los seis comerciales que lanzó Coca-Cola en su evento de París en enero y, en general, todos los videos relacionados con las notas publicadas.

Los interesados en acceder a la versión digital gratuita por esta edición y los que deseen ya suscribirse anualmente a partir de la siguiente edición deberán escribir a mbmartinezcima@adlatina.com.

Como contenido adelantado, aquí va un pequeño momento de la presentación de Coca-Cola en París: el instante en que Marcos de Quinto detalla el proceso de selección que los llevó a quedarse trabajando con las cuatro agencias que hicieron todo el trabajo (Mercado McCann, Buenos Aires; Ogilvy Nueva York; Sra. Rushmore, Madrid; y Santo, Buenos Aires - Miami) y explica que las otras seis agencias que inicialmente habían quedado finalistas en algún momento recibirán encargos.


En escena: James Quincey (presidente y COO), Marcos de Quinto (director general global de marketing) y Rodolfo Echeverría (vicepresidente global de creatividad, conexiones & digital). Cámara: María Belén Martínez Cima, enviada especial a París de Adlatina.com y Marketers by Adlatina. Fecha: Enero 2016.