Publicidad > Brasil | SON SOCIOS Y COPRESIDENTES DE BETC DESDE 2014
Por Rosario Galeano |

Havas Creative Group nombró a Erh Ray y Gal Barradas como Co-CEOs

(Por Rosario Galeano, de la redacción de Adlatina) - Ambos reportarán a Andrew Bennet, CEO global de HAVAS Worldwide y Havas Creative Group. El nombramiento reconoce el exitoso liderazgo de los dos ejecutivos en Betc San Pablo.

Havas Creative Group nombró a Erh Ray y Gal Barradas como Co-CEOs
El nuevo equipo directivo de Havas Creative Group está conformado por Douglas Patrick, Andrew Bennet, Gal Barradas y Erh Ray.

Havas Creative Group anunció el nombramiento como Co-CEOs de Erh Ray y Gal Barradas. Actualmente son CEOs de la agencia Betc San Pablo, que forma parte del grupo.

Además, liderarán las agencias creativas en Brasil, incluyendo a Havas Worldwide y Havas Worldwide Digital. Ambos reportarán a Andrew Benett, CEO global de Havas Worldwide y Havas Creative Group. En Betc San Pablo continuarán informando a Rémi Babinet, presidente de Betc.

Este nombramiento reconoce el exitoso liderazgo de Ray y Barradas en Betc San Pablo. Desde su lanzamiento en 2014, la agencia ha experimentado un crecimiento significativo y se ha establecido como un jugador importante en el mercado.

Por otra parte, Douglas Patrick ha sido nombrado director general para todas las agencias de habla hispana de Havas Creative Group en Latinoamérica. En este papel, se centrará en colaborar e impulsar la innovación en las agencias en la región.

Asimismo, mantendrá su rol como CEO de Z+ y Havas Media Group Brasil.

Benett expresó que Latinoamérica es un área clave de crecimiento y la innovación de Havas. “Estos nombramientos representan la continua evolución de nuestra inversión en la región. Con estos movimientos, vamos a estar mejor posicionados”, afirmó.