Publicidad > España | LA AGENCIA ESPAÑOLA CONSOLIDA SU EQUIPO DIRECTIVO
Por Redacción Adlatina |

José Manuel Ruiz de Clavijo, nuevo director general de Arroba

José Manuel Ruiz de Clavijo asumió la dirección de la agencia, con responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados y el equipo de cuentas y desarrollo de negocio. Ruiz de Clavijo cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en el sector.

José Manuel Ruiz de Clavijo, nuevo director general de Arroba
Ruiz de Clavijo viene de dirigir el servicio al cliente en M&CSaatchi.

La agencia española Arroba anunció oficialmente que José Manuel Ruiz de Clavijo es su nuevo director general.

Ruiz de Clavijo viene de desempeñarse como director de servicio al cliente en M&CSaatchi, a donde había llegado en 2014. El ejecutivo cuenta con una trayectoria profesional de dos décadas en el sector. Transcurrió los primeros años de su carrera profesional en CP Comunicación, cuya dirección de servicios al cliente abandonó para formar parte del proyecto BOB (The Zapping Village). Allí, ocupó el puesto de director general por de seis años.

La agencia también incorporó recientemente a José Luis Esteo en la dirección creativa, y abrió además una oficina en México.

Daniel Casal, CEO de Arroba, afirmó: “La incorporación de José Manuel persigue la búsqueda de la excelencia en el servicio que Arroba da a sus clientes y la gestión del crecimiento de la agencia”.