Publicidad > Europa | TRAS EL CONCURSO CONVOCADO POR LA AEROLÍNEA
Por Redacción Adlatina |

McCann comenzó a trabajar para Vueling

La agencia fue seleccionada para gestionar toda la comunicación de la marca en España y en el resto de los países europeos donde la compañía tiene presencia. Se desarrollarán campañas específicas para cada país, con briefings independientes en cada uno de ellos.

McCann comenzó a trabajar para Vueling
McCann ya desarrolló la primera campaña para su nuevo cliente.

McCann ganó el concurso convocado por Vueling Airlines. La filial manejará la estrategia de comunicación de la marca en España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza.  Se desarrollarán campañas específicas para cada país, con briefingsindependientes para cada uno de ellos. El trabajo de la agencia contemplará tanto las campañas on y off de la marca, así como las acciones especiales en todos los mercados donde opera.

La propuesta de McCann apuesta por un modelo implant, con la creación de un equipo multidisciplinar totalmente ad-hoc. Esto permitirá involucrarse en el día a día de la compañía, además de detectar oportunidades y desarrollar proyectos de una forma totalmente integrada.

La primera campaña desarrollada por McCann para Vueling de cara al verano ya ha visto la luz y gira en torno al concepto “ponerse en modo avión”.

Ana Arroquia, directora de marketing de Vueling, comentó que trabajar con la aerolínea significa estar con un equipo joven, internacional, muy dinámico, con un ritmo frenético y muy exigente. “Creemos que con McCann haremos el tándem perfecto. Estamos encantados de que estén dispuestos a hacer este viaje con nosotros”, agregó.

Por su parte Enric Jové, director general de McCann World Group Barcelona, afirmó: “Estamos convencidos de que Vueling es la marca más potente nacida en España en los últimos 25 años”.