Publicidad > Chile | NIVEA, NÉCTAR WATTS Y FARMACIAS KNOP ELIGIERON AL GRUPO CHILENO
Por Redacción Adlatina |

Big Blue empezó el año con tres nuevas cuentas

Farmacias Knop se decidió por la propuesta de trabajo integral de Big Blue. Blue Media, la división de medios digitales del grupo, se encargará de los medios digitales de Nivea y Nivea Men, mientras que Blue Digital ya realizó el lanzamiento de Nectar Watts en las redes sociales.

Big Blue empezó el año con tres nuevas cuentas
El grupo digital trabajará con Farmacias Knop, Néctar Watts y Nivea.

En los últimos meses el grupo chileno Big Blue fue seleccionado por tres marcas, para las cuales llevará a cabo diferentes trabajos. En febrero de este año, Nivea y Nivea Men asignaron a Blue Media, la división de medios de la agencia, toda su planificación y compra de medios digitales.

En marzo, Blue Digital, la unidad especializada en contenido y campañas digitales del grupo, ganó la cuenta de Néctar Watts, líder en el mercado de jugos de frutas en ese país. La agencia se encargó del lanzamiento en redes sociales de la marca.

Finalmente, para cerrar un gran primer trimestre de la agencia, Farmacias Knop se decidió por la propuesta de trabajo integral de Big Blue. Knop es la cuarta cadena de farmacias de Chile y una empresa líder en temas de salud natural.

Hace un año Philippe Lapierre ingresó a Big Blue como socio y gerente general, uniéndose a Andrés Joannon, CEO del grupo y planner y director de  Blue Media, y Alex Cañas, socio director creativo.