Publicidad > Brasil | SE ENFOCARÁ EN EL MERCADO INTERNACIONAL
Por Redacción Adlatina |

Pereira & O'Dell finalizó sus operaciones en Brasil

PJ Pereira, socio y CCO de la agencia, lo anunció mediante su perfil de Facebook: “No tenemos planes de reabrir la agencia en Brasil en el corto plazo. En el futuro, quién sabe, pero por ahora vamos a enfocarnos en el mercado internacional”.

Pereira & O
“Suceden cosas buenas y cosas malas también” afirmó PJ Pereira, socio fundador de Pereira & O'Dell.

PJ Pereira, socio y CCO de Pereira & O'Dell, anunció que la agencia dejará de operar en Brasila través de su cuenta de Facebook. “Suceden cosas buenas y cosas malas también —afirmó Pereira—. Esta semana fue la última de Pereira O'Dell en Brasil. Espero que quienes pasaron por la agencia —funcionarios, ejecutivos y clientes— se hayan divertido, hayan aprendido o descubierto alguna cosa interesante y hayan hecho algo de lo que puedan estar orgullosos. Buena suerte en los próximos emprendimientos y que los recuerdos, al final, sean de las cosas buenas”.

El creativo señaló además que no hay planes de reabrir las operaciones de la agencia en Brasil, al menos en el corto plazo. “Por ahora nos vamos a enfocar en el mercado internacional”, afirmó.

Al fines de marzo, cuando la vicepresidenta creativa Sophie Schonburg dejó la agencia para asumir el mismo cargo en McGarryBowen, hubo rumores acerca de que LDC asumiría las operaciones de Pereira & O'Dell en Brasil. Hasta ahora, LDC no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto.

La semana pasada Pedro Zuccolini también dejó Pereira & O'Dell para pasar a ser el nuevo head of art de McGarryBowen.