Medios > Global | LO ANUNCIÓ EL CEO HENRY TAJER
Por Redacción Adlatina |

Chad Stoller, nuevo EVP global innovation director en IPG Mediabrands

Se encargará de integrar nuevas tecnologías a la oferta de servicios de la red. El ejecutivo viene de dirigir IPG Media Lab, un hub global de innovación centrado en crear nuevas soluciones de medios para los clientes.

Chad Stoller, nuevo EVP global innovation director en IPG Mediabrands
Stoller: "IPG Mediabrands está comprometida a cambiar la industria".

IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Chad Stoller como executive vicepresident, global innovation director. Su objetivo será buscar e integrar tecnologías nuevas y emergentes para que toda la red brinde productos y servicios de primer nivel. Además, generará ingresos adicionales para la compañía, sus partners y sus clientes.

Stoller forma parte de IPG Mediabrands hace cinco años. Recientemente, fue managing partner de IPG Media Lab, una unidad que pasó de ser un centro de investigación en Los Ángeles a un hub global de innovación. También implementó distintas inversiones estratégicas como la adquisición de Kiip, ADstruc, Placed y Samba TV.

"Chad tiene un talento innato para identificar y aplicar las tecnologías y tendencias que generarán un impacto en el negocio de nuestros clientes –sostuvo Henry Tajer, CEO global de IPG Mediabrands–. Este nuevo rol le ofrece la plataforma necesaria para que realice lo que ya ha hecho en el Lab de manera brillante a lo largo de nuestras unidades de negocios globales".

Stoller comenzó su carrera en Arnell Group. Mientras trabajaba alló, fue cofundador de Surge Interactive, una agencia integral que fue adquirida por IPG en 2001. Luego fue director ejecutivo en Organic, y más adelante vicepresidente ejecutivo de estrategia digital en BBDO.

Con respecto a su nuevo rol en IPG Mediabrands, el ejecutivo destacó el compromiso de la compañía con generar cambios en la industria. “Para hacer esto nuestra red no sólo está brindando a los clientes los insights y tecnologías que redefinirán su plan de marketing, sino también estrategias accionables y de liderazgo para que se hagan realidad”, comentó.