Publicidad > España | PARA TV, PRENSA, EXTERIOR, ONLINE Y RADIO
Por Redacción Adlatina |

“Inmortales”, preestreno de El Ruso de Rocky para Bankia

(Madrid, 11 de mayo de 2016, 17:45 hs. hora local) - Se trata una campaña orientada al sector de los autónomos. Las piezas de televisión fueron realizadas por la productora Primo y Jonathan Gurvit. La gráfica es obra de Diego Berro, y toda la postproducción se desarrolló en La Posta (Buenos Aires). En la nota, el comercial.

“Inmortales”, preestreno de El Ruso de Rocky para Bankia
El spot televisivo pinta como sobrehumanos a los trabajadores autónomos.

Bankia y El Ruso de Rocky presentan “Inmortales”, una campaña que tiene el objetivo de dar a conocer los beneficios para clientes autónomos del banco. Entre otras cosas, se les eliminaron las comisiones y se les dio acceso a 2.000 millones de euros en financiación durante este trimestre.

Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, comentó: “Hemos querido dar continuidad a la campaña anterior con el tono y la factura cinematográfica, pero con un mensaje en este caso mucho más centrado en el autónomo”.

La realización de las piezas de televisión estuvo a cargo de la productora Primo y Jonathan Gurvit.  La gráfica es obra de Diego Berro, y toda la postproducción se ha desarrollado en La Posta (Buenos Aires). La música es un tema de Ennio Morricone, que contribuye al tono épico de la campaña.