Publicidad > Costa Rica | VIENE DE DIRIGIR SERVICIO AL CLIENTE EN LATRES HAVAS WW
Por Redacción Adlatina |

Pablo Silva se suma como gerente general a NBB Young & Rubicam

En el marco de una renovación de la estructura y de las oficinas de la agencia, el ejecutivo se incorpora con el objetivo de potenciar su proyección y desarrollo. Trabajará con Enrique Nieto, socio fundador y presidente, y con Giovanni Bulgarelli, socio y VP creativo.

Pablo Silva se suma como gerente general a NBB Young & Rubicam
Pablo Silva: “Tengo la fortuna de tomar el legado de don Enrique Nieto”.

NBB Young & Rubicam, la filial costarricense de la red global, anunció la incorporación de Pablo Silva en el cargo de gerente general. Silva se formó en psicología y negocios en la Universidad Fidélitas y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. Cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en la industria publicitaria de Costa Rica.
Enrique Nieto, socio fundador y presidente de NBB Y&R, comentó: “Pablo trae una trayectoria con resultados comprobados, impulsando el crecimiento de agencias como JWT y LaTres Havas en Costa Rica, consolidándolas y aportando desarrollo en sus estructuras. Así que estamos seguros que su aporte potenciará nuestra proyección y desarrollo”.

Por su parte, Silva se sintió afortunado de “tomar el legado de don Enrique Nieto, que ha sido todo una institución en la comunicación de nuestro país” y sumarse a la agencia, que tiene más de tres décadas de historia.

 

Nueva estructura y nueva casa

La incorporación de Silva se da en un marco de una reestructuración de la agencia, impulsada además por la construcción de una nueva sede para sus oficinas, que estrenarán en julio.

En relación a estos cambios, el VP creativo y socio Giovanni Bulgarelli explicó: "El nuevo rumbo de la agencia está soportado por una estructura central de servicio que busca integración en el desarrollo del planeamiento y las ideas”. Bulgarelli señaló que para ser el mejor socio de sus clientes la agencia debe “apoyarles desde sus negocios hacia la comunicación, entendiendo su mercado, su distribución, su problemática comercial y definiendo con claridad la posición de sus marcas”. 

Es con esa concepción que la agencia puede alcanzar los objetivos de “generar comunicación potente y alcanzar resultados de negocio”, señaló el creativo. Bulgarelli comentó además: “el defecto de nuestra industria ha sido enfocarse en la ejecución, alejarse de las decisiones de negocio de nuestros clientes. Una idea puede gritar mucho, llamar mucho la atención, pero si no coloca a la marca en un lugar claro es pasajera y no trae consigo resultados”.