Publicidad > Latinoamérica | UN ÁREA CLAVE PARA LA PUBLICIDAD DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Luciana Salazar, nueva directora de programática para América Latina de Teads

Viene de puestos directivos en Headway Digital y Sizmek, además de otras compañías de ad tools y agencias digitales. La compañía busca potenciar su oferta programática en la región.

Luciana Salazar, nueva directora de programática para América Latina de Teads
“El futuro de la publicidad está en móvil y programmatic”, afirmó Eric Tourtel, vicepresidente senior de Teads en Latinoamérica.

Teads anunció el nombramiento de Luciana Salazar como directora de programática para América Latina. Con esta incorporación, la empresa de publicidad nativa de video y monetización para publishers apunta potenciar su expansión programática en la región.

Durante los últimos dos años Salazar fue directora de ventas regional para Headway Digital. Allí, se especializó en compra programática y contribuyó a la consolidación del equipo comercial en más de diez mercados latinoamericanos. Anteriormente, fue directora para el Cono Sur en Sizmek y pasó por otras compañías de “ad tools” y agencias digitales.

“El futuro de la publicidad está en móvil y programmatic”, afirmó Eric Tourtel, vicepresidente senior de Teads en Latinoamérica, quien asegura que con el liderazgo y experiencia de Salazar la compañía superará sus metas para este año.

La ejecutiva, por su parte, sostuvo que la región está en un momento clave en relación a programática, dirigiendo sus recursos y enfoque hacia ese tipo de compra publcitaria. “Los anunciantes y soportes quieren más que nunca ser parte de la conversación, y adoptan estas soluciones para optimizar resultados de inversión y efectividad”, comentó.