Publicidad > Chile | REPRESENTARÁN A SU PAÍS EN CANNES
Por Redacción Adlatina |

Young Lions Chile ya tiene una dupla ganadora

Luis Moreno y Rodrigo Saravia, la dupla de creativos de la agencia J. Walter Thompson, fueron elegidos en la categoría Cyber. Viajarán a esta edición del festival, para el que sólo restan algunas semanas.

Young Lions Chile ya tiene una dupla ganadora
Saravia y Moreno representarán a Chile en la categoría Cyber.

Luis Moreno y Rodrigo Saravia, de la filial chilena de J. Walter Thompson, fueron la dupla elegida para representar a Chile en la categoría Cyber de Young Lions.

Moreno trabajó anteriormente en La Comunidad Buenos Aires, 10:10 Santiago, Ogilvy & Mather Bogotá. Saravia se desempeñó Lowe180 Santiago.

Moreno ser refirió a la prueba que tuvieron que pasar para lograr esta oportunidad: "La verdad, contar con sólo cinco horas para resolver un brief que estaba súper entretenido fue difícil. Quieres hacer miles de cosas pero el poco tiempo de ejecución y la indicaciones acerca de cómo contar la idea te encasillan mucho. A pesar de eso logramos contar una idea clara y de una manera entretenida. Creo que eso ayudó a que sea la elegida”.

A su vez, Saravia agregó: “Haber conseguido esta distinción me produce un orgullo inmenso. Me llena de energía y motivación para emprender este viaje con un objetivo fijo en mi cabeza: el triunfo.”

Por su parte, Quino Oneto Gaona, DGC de la agencia, se mostró orgulloso por la dupla: “Me llena de felicidad que Lucho y Rodrigo representen al país en Cannes. Son una gran dupla y estoy seguro que nos van a llenar de satisfacciones como lo están haciendo hoy en la agencia”.