Publicidad > Iberoamérica | RUMBO A BILBAO
Por Redacción Adlatina |

Luis Miguel Messianu: “La integración ha cambiado gracias a la influencia del storytelling transmedia”

El creative chairman y CEO de Alma DDB será el presidente del jurado en Campañas Integradas para el festival El Sol. En diálogo con Adlatina, compartió sus apreciaciones acerca de la celebración.

Luis Miguel Messianu: “La integración ha cambiado gracias a la influencia del storytelling transmedia”
En relación a las posibilidades que le brinda el Festival, Messianu explicó: “Me permite interactuar con las mentes más brillantes de la industria".

Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO en Alma DDB Estados Unidos, habló con Adlatina acerca de su participación en El Sol. Será jurado de la categoría Campañas Integradas del certamen.

Con respecto a sus expectativas para la próxima edición del Festival, el ejecutivo explicó que busca aprender y observar nuevas tendencias. “Me permite interactuar con las mentes más brillantes de la industria”, agregó.

 

–¿Qué tiene de especial el Festival El Sol?

–Agrupa lo mejor de hispanoamérica y lo hace en el seno de una ciudad como Bilbao que marca tendencias en cuanto a la estética y el arte contemporáneo.

–¿Qué va a buscar el jurado al evaluar las piezas de Campañas Integradas?

–Buscaremos un sentido de integración desde un punto de vista moderno de convergencia. Hoy por hoy la integración ha cambiado gracias a la influencia del “storytelling transmedia"

–¿Qué tiene que tener, para usted, una campaña exitosa en esa categoría?

–Debe utilizar los beneficios de cada medio de una manera diferente pero creando sinergias y completando el mensaje. Es una visión moderna de la integración.

–¿A título personal, qué significa para usted presidir un jurado en el sol?

–Es un gran honor y también una responsabilidad. Me compromete a los ojos del festival, de mis colegas del jurado y de la industria en general.