Digital > Argentina | EN EL PARK HYATT BUENOS AIRES
Por Redacción Adlatina |

Se realizó una nueva edición del MMA Forum Argentina

La Mobile Marketing Association convocó a líderes de la industria para discutir las últimas tendencias del sector. Entre las temáticas que más se destacaron estuvieron cross-device, tendencias, medición, liderazgo y pauta programática.

Se realizó una nueva edición del MMA Forum Argentina
“La conectividad es la nueva necesidad”, afirmó Daniel Rosen, global advertising director de Telefónica.

El miércoles 18 de mayo la Mobile Marketing Association celebró una nueva edición del MMA Forum Argentina 2016 - Mobile Leadership. El encuentro, realizado en el Park Hyatt Buenos Aires, contó con la presencia de más de 200 profesionales del sector y oradores, pertenecientes al ecosistema mobile del país y la región.

Fabiano Destri Lobo, managing director Latin America en la MMA, explicó que mobile se tornó inevitable y las compañías que no se fijaron en eso quedaron atrás. Por su parte, Juan Carlos Göldy, chairman de la MMA en Argentina y CEO de Logan, comentó que, a diferencia de otros años, lo importante hoy es el contenido y no imponer nada al usuario.

Durante la jornada hubo charlas y casos de éxito de las empresas más representativas de cada sector. Entre las temáticas que más se destacaron estuvieron cross-device, tendencias, medición, liderazgo y pauta programática.

De las charlas, se destacaron “Los emprendedores aman mobile”, de Alec Oxenford, co-founder de OLX y Letgo, y “La publicidad móvil en la era del contexto”, con Daniel Rosen, global advertising director de Telefónica.

En “Conociendo al consumidor Mobile Argentino - MMA Mobile Report Argentina”, la innovation director de Millward Brown Agustina Servente sostuvo: “A la gente no le gusta la publicidad en el celular, esto es un desafío para los anunciantes y los publishers”.

Guillermo Riera, director de comunicación digital de la campaña de Mauricio Macri, y actual subsecretario de vínculo ciudadano del Gobierno Nacional, habló sobre el uso de la segmentación de plataforma para la campaña presidencial en “Los votantes están en móviles. Ezequiel Calviño, head of agency en Google Argentina llamó a su charla “Enciendo el celular, luego existo”.

Durante la tarde, se llevó a cabo un panel de expertos, denominado “Una conversación abierta entre los líderes”, donde dialogaron sobre mobile y sus implicancias para las marcas Patricio Busso, gerente de publicidad, medios y digital en Citroën & DSPSA Peugeot Citroën; María Mujica, latam marketing director en Mondelēz; y Diego Rajtman, senior acquisition manager de American Express.