Publicidad > Argentina | CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO
Por Redacción Adlatina |

Abrió la inscripción para el FePI

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente se desarrollará del 5 al 7 de octubre, por segunda vez consecutiva, en Rosario. El plazo para participar es hasta el 11 de agosto. La única condición es que las agencias que se inscriban sean independientes, sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional.

Abrió la inscripción para el FePI
Para celebrar su 10º Aniversario, el FePI 2016 ofrecerá un completo programa de actividades a los profesionales y estudiantes que asistan.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente se prepara para celebrar sus primeros 10 años. La edición aniversario se desarrollará desde el 5 al 7 de octubre, y por segunda vez consecutiva la sede elegida es Rosario.

El plazo para participar se extenderá hasta el 11 de agosto. Tanto el trámite de inscripción como el envío de materiales se realiza accediendo al Sistema FePI On-line.

La única condición para participar es ser una agencia independiente, sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.

El festival distingue la creatividad, la eficiencia y la innovación, a través de los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por el inolvidable RobertoNegro Fontanarrosa.

Para celebrar su 10º Aniversario, el FePI 2016 ofrecerá un programa completo de actividades a los profesionales y estudiantes que asistan. Durante tres días, subirán al escenario del festival 10 profesionales argentinos y extranjeros, nombresque marcaron la historia contemporánea de la publicidad y la industria de las comunicaciones.