Publicidad > Argentina | EL MIÉRCOLES 1º DE JUNIO EN BUENOS AIRES
Por Redacción Adlatina |

La APG invita a una nueva Charla de Bar

En este caso, es el turno de Pablo Palma García, ingeniero electrónico y titular de Greening Business Madrid, una organización especializada en la estrategia e implementación de desarrollos para “smart cities”.

La APG invita a una nueva Charla de Bar
Palma llevará a cabo la charla “La planificación estratégica en las smart cities”, en el encuentro organizado por APG.

Account Planning Group de Argentina presentó una nueva Charla de Bar, llamada “La planificación estratégica en las Smart Cities”. Para ello, el orador elegido es Pablo Palma García, ingeniero electrónico y titular de Greening Business Madrid,organización especializada en la estrategia e implementación de desarrollos para Smart Cities con experiencias en Europa, América y Asia. La cita es el miércoles 1º de junio a las 19 hs en Miami Ad School.

La relación entre el planning y las smarts cities surge de suponer que en los próximos años el mercado marcario más competitivo será el de las ciudades.

Palma cuenta con más de 25 años de experiencia, y ha desempeñado diferentes roles de responsabilidad ejecutiva en compañías como Atos, BMC Software, Hewlett Packard, Accenture y Grupo Telefónica. En el año 2013 fundó Greening Business, basada en Madrid y dedicada a la colaboración en programas de Desarrollo de Smart Cities. En 2012 fue reconocido como uno de los CEOs más innovadores del año. Desde entonces ha editado varias publicaciones, dirige programas de capacitación del concepto smart cities, y en general, de la transformación de los modelos de negocios en la economía digital. Recientemente se ha incorporado como senior partner al Consejo Asesor de la empresa Go Global Consulting Group.