Publicidad > Global | COLABORARÁ CON LA RED EDUCATIVA
Por Redacción Adlatina |

BBDO Argentina manejará la cuenta global de Scholas Occurrentes

La agencia trabajará en la promoción de esta organización internacional fundada por el Papa Francisco en 2013, vincula la tecnología con el arte y el deporte para fomentar la integración social y la cultura del encuentro por la paz.

BBDO Argentina manejará la cuenta global de Scholas Occurrentes
Scholas Occurrentes está presente en 82 países de todo el mundo.

BBDO Argentina fue seleccionada para promover a nivel global la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes. Esta organización fue aprobada y erigida por el Papa Francisco en 2013. Hoy en día, está presente en 82 países con el objetivo de lograr la integración de las comunidades, con el foco en las de menores recursos, mediante propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas. La red de Scholas Occurrentes trabaja con más de 400.000 instituciones educativas públicas y privadas.

Ramiro Rodríguez Cohen, director general creativo de BBDO Argentina, comentó: “Cualquier cosa que podamos hacer para que el trabajo de Scholas se conozca o reciba ayuda es un motivo para sentirnos orgullosos, sobre todo si tenemos la oportunidad de sostenerlo en el tiempo".

Denise Orman, directora de operaciones de la agencia, también manifestó su entusiasmo con participar de este proyecto: “Trabajar junto a Scholas es formar parte de un enorme trabajo que busca generar una transformación profunda en la sociedad”, afirmó.