Medios > México | FUE BUSINESS & STRATEGY DIGITAL LEADER EN MINDSHARE
Por Redacción Adlatina |

Saralí Cota, nueva directora de servicio al cliente y estrategia en Initiative

Se ocupará de acompañar, ayudar y brindar soporte a los directores de la compañía a mejorar su estrategia y su función de servicio cliente, reportando a Annika Blockstrand, managing director.

Saralí Cota, nueva directora de servicio al cliente y estrategia en Initiative
La meta de Cota es brindar el mejor asesoramiento a los clientes actuales y, principalmente, mantenerlos.

Saralí Cota ingresó en abril a Initiative México como directora de servicio al cliente y estrategia. En ese rol, reporta a Annika Blockstrand, managing director.

Según contó a Adlatina, su meta principal es brindar el mejor asesoramiento a los clientes actuales, y principalmente, mantenerlos. Asimismo, deberá ayudar, acompañar y brindar soporte a los directores de la compañía para mejorar su estrategia y su función de servicio cliente.

La ejecutiva resaltó que otra característica de su nuevo puesto es proveer soluciones integrales y estratégicas para que los clientes sepan cómo llegar a sus objetivos.

Cota trabajará para clientes como BMW, Mini Cooper, Latam Airlines y Amazon, entre otros.

Anteriormente, fue directora de cuentas en DDB México, marketing and public relations manager en Terra y gerente de servicios de atención an cliente en PHD Worldwide. Luego de pasar por Louise Blouin Media como directora de ventas, regresó a PHD como directora de estrategia y planeamiento. Posteriormente, se desempeñó como business & strategy digital leader de Mindshare durante casi dos años.