Publicidad > Estados Unidos | LUEGO DE TRES AÑOS EN OGILVY & MATHER ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Coky Franchino y Hora Sormani se incorporan a BBH New York

Se suman a la agencia como director de arte y redactor. La dupla comenzará a trabajar en la agencia fundada por Bartle, Bogle y Hegarty. Estarán bajo la dirección creativa del argentino Lucas Bongioanni, quien forma parte del staff desde hace casi 2 años.

Coky Franchino y Hora Sormani se incorporan a BBH New York
Hora Sormani y Coky Franchino se trasladan a New York para trabajar en BBH.

Luego de tres años en Ogilvy & Mather Argentina, Coky Franchino y Hora Sormani desembarcan en la Gran Manzana para trabajar en BBH New York.

La dupla comenzará a trabajar en la agencia fundada por Bartle, Bogle y Hegarty bajo la dirección creativa de Lucas Bongioanni, quien forma parte del staff desde hace casi 2 años.

Los creativos comenzaron su carrera en 2011 en Draft FCB Buenos Aires. Allí estuvieron bajo la dirección creativa de Tony Waissmann y la dirección general creativa de Javier Campopiano.

A fines de 2012, se incorporaron a Ogilvy & Mather Argentina bajo la dirección general creativa de Javi Mentasti y Maxi Maddalena, donde lograron destacarse con las campañas Embarazados para Huggies y Diente Destapador para Cerveza Salta.

En relación a su incorporación a BBH, Sormani explicó que es el momento justo para abandonar la zona de confort y buscar nuevos desafíos y experiencias. Asimismo, Franchino agregó que siempre tuvieron la suerte, tanto en Draft como en Ogilvy, de trabajar bajo cúpulas de creativos admirables. “Esta vez se da que tenemos la oportunidad de perseguir lo mismo en una agencia del calibre de BBH y en un mercado gigantesco”, afirmó.