Medios > México | LA AGENCIA FORTALECE SU ESTRUCTURA
Por Redacción Adlatina |

Lilia Barroso será chairwoman de Mindshare México y Tonatiuh Hernández CEO

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, fue el encargado de anunciar los nuevos cargos. Barroso tendrá como objetivo ayudar a fortalecer la imagen de la compañía en el país. Hernández tendrá el control de la operación, la gestión de equipos, los servicios y clientes.

Lilia Barroso será chairwoman de Mindshare México y Tonatiuh Hernández CEO
Barroso y Hernández asumirán nuevas posiciones en Mindshare México.

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció el nombramiento de Lilia Barroso como chairwoman y de Tonatiuh Hernández como CEO, ambos en Mindshare México.

Cabe recordar que Barroso se desempeñaba como CEO de GroupM y Mindshare en el país. Por su parte, Hernández dirigió Arena y Forward dentro de Havas Group.

Con respecto a los nuevos cargos, Guglielmone afirmó que Barroso tendrá como objetivo ayudar a crecer y fortalecer la imagen de Mindshare en México. “Su extensa experiencia de más de 25 años y su imagen como principal referente de la industria en el país, nos hace afortunados en que haya decidido estar al 100% con nosotros”, explicó.

A su vez, Hernández tendrá el control de la operación, la gestión de los equipos, los servicios y clientes. “Hernández es uno de los profesionales de medios más reconocidos en la industria y con seguridad continuará y dará nuevo impulso a Mindshare”, concluyó Guglielmone.