Publicidad > Brasil | LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO COMO GERENTE GENERAL DE RED FUSE
Por Redacción Adlatina |

Daniela Keller es la nueva directora de marca y negocios de Havas Brasil

La ejecutiva tendrá a su cargo esa área para la cuenta de Reckitt Benckiser. Lleva más de dos décadas trabajando en el área de marketing y cuentas de numerosas empresas y agencias. “Será un privilegio formar parte de este equipo y ayudar a fortalecer aún más la sociedad de Havas con este cliente”, comentó Keller.

Daniela Keller es la nueva directora de marca y negocios de Havas Brasil
Keller da otro paso en su sólida trayectoria en agencias.

La filial brasilera de Havas anunció la incorporación de Daniela Keller como la directora de marca y negocios para la cuenta de Reckitt Benckiser.

Keller se formó en adminstración de empresas, y cuenta con un posgrado en marketing por la Fundación Getulio Vargas. Los comienzos de su carrera fueron como directora de marketing en Ceval Alimentos, ocupando luego diversos cargos en BDF Nivea, Parmalat y Nestlé. Luego pasó a trabajar en agencias, empezando por Talent y llegando a F/Nazca S&S, para permanecer allí durante una década. Más adelante ocupó cargos en Publicis y Red Fuse.

“La visión de marcas y negocios es muy importante para cualquier segmento, pero especialmente para una marca como Reckitt Benckiser, que en un mercado competitivo tiene marcas tan fuertas y está presente en la mayoría de los hogares de Brasil” comentó Keller, y agregó: “Será un privilegio formar parte de este equipo y ayudar a fortalecer aún más la sociedad de Havas con este cliente”.