Publicidad > Brasil | AARON REITKPOF OFICIALIZÓ EL LANZAMIENTO
Por Redacción Adlatina |

MullenLowe Profero llegó a Brasil

Andrei Ivanoff, managing director digital & innovation de MullenLowe Brasil, asumirá el mando de la operación local. La red llega para reforzar el modelo “hyperbundled” que combina tres pilares –soluciones de marketing integrado, digital y acciones de shopper marketing.

MullenLowe Profero llegó a Brasil
Andrei Ivanoff, que liderará la operación brasilera de Profero, y Aaron Reitkopf, CEO de MullenLowe Porfero para América.

El grupo MullenLowe Brasil anunció el lanzamiento de MullenLowe Profero. Se trata del brazo digital de la agencia, que actúa en otras 12 filiales como hub creativo de soluciones integradas. Trabaja para clientes como Apple, Diageo, Seat, Virgin y Unilever, entre otras.

Andrei Ivanoff, managing director digital & innovation de MullenLowe Brasil, asume el mando de la operación local de Profero. La agencia está compuesta por un equipo­ de 15 profesionales que se dividen en las áreas de planning, creatividad, inno­vación, BI & analytics, performance y media and programmatic.

La red llega para reforzar el modelo “hyperbundled” que combina tres pilares, –soluciones de marketing integrado, digital y acciones de shopper marketing. Asimismo, su objetivo es entregar servicios completos que abarquen todas las disciplinas generando así resultados de negocios para sus clientes.

El CEO de MullenLowe Profero para América, Aaron Reitkopf, desembarcó en Brasil esta semana para oficializar la llegada de la marca, que ya está operando hace algunos meses. El ejecutivo aseguró que en este momento el mercado brasilero vive una oportunidad ideal para una nueva inversión. Además, Reitkopf agregó que siempre trabajaron con una mente preparada para los desafíos. “Hemos abierto una oficina en New York en medio de la recesión de 2008”, explicó.

Fundada en 1998 por Wayne Arnold, actual CEO global de la red, Profero sur­gió con la misión de elaborar un ecos­istema simple y optimizado para lo digi­tal. En 2014, la mar­ca fue adquirida por MullenLowe Group y consecuentemente pasó a integrar el holding de Interpublic. El año pasado la red digital registró un crecimiento del 30%.