Publicidad > España | APUESTA AL TALENTO
Por Redacción Adlatina |

Promociones en el departamento creativo de Dommo.x

La agencia independiente española reforzó su departamento creativo con la promoción interna de directores creativos. Se trata de Myriam López, Noemí Álvarez, Elena García y Pablo Barrionuevo.

Promociones en el departamento creativo de Dommo.x
Elena García, Myriam López, Noemí Álvarez y Pablo Barrionuevo, nuevos directores creativos en Dommo.x.

Cuatro creativos de la agencia independiente española Dommo.x fueron promovidos recientemente. Se trata de Myriam López, Noemí Álvarez, Elena García y Pablo Barrionuevo, que pasarán a desempeñarse como directores creativos.

Myriam López es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. Comenzó su carrera hace diez años en una agencia pequeña. Luego entró en Bungalow25, donde se formó como creativa. En su década de trayectoria, trabajó en agencias como S,C,P,F y JWT para cuentas como Ikea, MINI, BMW, Vodafone, Banco Sabadell, Bankinter o Coronita. Lleva tres años en el equipo de Dommo.x trabajando para Yoigo, La Casera y Mission Wraps, entre otras marcas.

Noemí Álvarez, se formó en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca. Comenzó en 2006 en dommo.x, como redactora. En estos diez años ha trabajado para clientes como MINI o Grupo Fiat, Multiópticas, Seguros Pelayo, Sanitas, Nivea Men, La Casera, Mission Foods y algunas start-ups.

Elena García, por su parte, estudió Bellas Artes en la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha trabajado para clientes como Adidas, Coca-Cola, Mini o Tuenti Móvil. Comenzó su carrera en 2004 en el departamento de diseño de FCB, para continuar en Genetsis como directora de arte. Llegó a Dommo.x en 2011.

Por último, Pablo Barrionuevo estudió Publicidad en la Universidad Complutense y creatividad en la Saint Martins de Londres. Trabajó para cuentas como Alfa Romeo y Fiat, E-on, Marca, Yoigo, Ikea, Multiópticas, Shiseido, Fnac, Pelayo, Sanitas y Tuenti Móvil.