Publicidad > España | DESARROLLÓ GRAN PARTE DE SU CARRERA EN EE.UU.
Por Redacción Adlatina |

Tribal Spain incorporó a Enric Llopart como head of client & business development

Se dedicará exclusivamente a la cuenta de BBVA, y contribuirá con el proceso de transformación digital del anunciante. Anteriormente, fue responsable de Edelman Digital en Latinoamérica, y CRM global de Disney.

Tribal Spain incorporó a Enric Llopart como head of client & business development
Llopart cuenta con una sólida experiencia en estrategia digital, desarrollo de negocio y gestión y manejo de clientes y equipos.

Tribal Spain anunció la incorporación de Enric Llopart como head of client & business development para la cuenta de BBVA. Dada su trayectoria profesional, contribuirá en todo el proceso de transformación digital para la marca.

"Cuando conocí el proyecto de Tribal en España –comentó Llopart– y surgió la oportunidad de unirme, no lo dudé ni un segundo tras mi experiencia en Latinoamérica y Estados Unidos”. Además, agregó que la propuesta le resultó irresistible por el enfoque en transformación digital y el talento de la agencia para implementarlo.

Llopart cuenta con una sólida experiencia en estrategia digital, desarrollo de negocio y gestión y manejo de clientes y equipos. Desarrolló gran parte de su carrera en Estados Unidos, donde fue responsable de Edelman Digital en Latinoamérica –con sede en Miami–, y de costumer relationship management global de Disney. Ha trabajado para clientes como GE, HBO, eBay y HP, entre otros.

Sobre la llegada de Llopart, Fernando Martínez-Corbalán, managing director de Tribal Spain, opinó que el profesional combina un perfil estratégico muy claro y una orientación al desarrollo de negocio y a la innovación. “Esta incorporación supone la confirmación de la apuesta irrenunciable de Tribal Spain por el talento”, argumentó.