Publicidad > Global | ACUERDO DE INTERCAMBIO Y COOPERACIÓN
Por Redacción Adlatina |

El Sol estará presente en el festival Ad Stars

Los festivales se asociaron para intercambiar conocimientos y potenciarse mutuamente. La co-presidenta de Ad Stars, Euija Lee, estuvo presente en la 31° edición de El Sol, y Jordi Palomar, el presidente del festival iberoamericano, se hará presente en la 9° edición de Ad Stars, que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en Busan, Corea del Sur.

El Sol estará presente en el festival Ad Stars
El año pasado Ad Stars recibió más de 17.000 trabajos de 67 países diferentes.

El festival Ad Stars y El Sol se asociaron con el objetivo de intercambiar conocimiento y cooperar, ayudando así a potenciar la popularidad y el éxito de ambos festivales.

Como puntapié inicial de la alianza, la co-presidenta de Ad Stars Euija Lee asistió a la última edición de El Sol. Jordi Palomar, presidente del festival iberoamericano, asistirá en agosto a Ad Stars, en Busan, Corea del Sur.

“Ambos festivales tienen mucho en común –aseguró Lee–.Ambos estamos comprometidos a nutrir nuestras industrias, en España y Corea. Pero como festivales globales estamos también ansiosos por conectar con ejecutivos de la industria publicitaria de otras regiones del mundo”. La directiva explicó que Ad Stars ya recibe trabajos de España, Portugal y Latinoamérica, y espera que con esta sociedad aumente la participación de la región.

La próxima edición de Ad Stars se realizará del 25 al 27 de agosto de este año. El festival, que comenzó en Corea en 2008, es uno de los más grandes de Asia. El año pasado recibió más de 17.000 trabajos de 67 países. Este año, la inscripción está abierta hasta el día 15 de junio.