Publicidad > México | FORMA PARTE DE LA INDUSTRIA DIGITAL HACE MÁS DE 15 AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Coco Medina se suma a *S,C,P,F… México como head of innovation and digital

Trabajará junto con Turi Tolleson, director creativo ejecutivo de la agencia. La profesional atendió marcas como Coca-Cola, Philip Morris, Nestlé, Volkswagen, Bacardi, Toyota, Bridgestone, Macario Jiménez, UNITEC y Laureat International Universities, entre otras.

Coco Medina se suma a *S,C,P,F… México como head of innovation and digital
Turi Tollesson, director creativo ejecutivo; Coco Medina, nueva head of innovation and digital, y Agustín Rodríguez, director general.

*S,C,P,F… México anunció la incorporación de Coco Medina como head of innovation and digital. La profesional trabajará de la mano de Turi Tollesson, director creativo ejecutivo de la agencia.

A lo largo de su carrera, Medina atendió marcas locales y regionales como Coca-Cola, Philip Morris, Nestlé, Volkswagen, Bacardi, Toyota, Bridgestone, Macario Jiménez, UNITEC y Laureat International Universities, entre otras.

Su vocación por estimular el desarrollo de la industria digital la llevó a formar parte del equipo de profesores de IAB/ITESM en el módulo de Marketing Interactivo en la asignatura Estrategia Digital.

Con respecto a su nombramiento, Medina señaló que es parte de la industria digital en México desde hace más de 15 años. “Hoy, muchos de mis entonces clientes ya son big players digitales con sus marcas y están buscando diferenciación desde la innovación”, advirtió.

Por su parte, Agustín Rodríguez, director general de *S,C,P,F… México, argumentó que lo digital es una fuente valiosísima de información y data para las marcas. “El profundo expertise de Coco Medina y su visión estratégica para poner esto al servicio del negocio de nuestros clientes, optimizando sus retornos, aportará un valor significativo al producto de la agencia”, comentó.