Publicidad > España | EN EL 60° ANIVERSARIO DE LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

SrBurns y Pacharán Zoco quieren recuperar la sobremesa

Con la campaña digital “Una sobremesa de las de toda la vida”, agencia y anunciante buscan al cuarto jugador de mus que el pueblo de Retuerta lleva años esperando. La pieza contó con la dirección creativa ejecutiva de Javi del Río y la dirección de arte de Marta Vega. La realización estuvo a cargo de Toño Mayor y la productora División Q.

SrBurns y Pacharán Zoco quieren recuperar la sobremesa
SrBurns mantiene vivas las tradiciones con esta campaña digital para una marca muy tradicional.

La agencia de marketing digital y social media SrBurns desarrolló una nueva acción para el 60º aniversario de Pacharán Zoco. La marca está buscando a un verdadero amante del mus para que Retuerta, un pueblo abulense de tan sólo tres habitantes, pueda volver a celebrar “una sobremesa de las de toda la vida”.

Los protagonistas de la acción son los únicos residentes de este municipio y desde hace mucho tiempo no pueden disfrutar de uno de los ingredientes típicos de la sobremesa en España, además del pacharán: las partidas de mus. La campaña de SrBurns se propone encontrar un cuarto jugador, para que Retuerta vuelva a vivir la tradición.

A través del sitio web de la campaña los interesados pueden postularse para ser el cuarto integrante de la partida. Podrán lograrlo si pasan una serie de pruebas que demostrarán sus dotes de jugador.

En palabras de Alberto Cano, responsable de la cuenta, “las nuevas formas de comunicación entre personas, vinculadas principalmente a la tecnología, hacen que a menudo nos olvidemos de la básico. Este tipo de acciones nos hacen volver a la esencia”.