Medios > Brasil | CUENTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIACOM
Por Redacción Adlatina |

Emiliano Mosca, nuevo managing director de MBA Brasil

Lideró durante dos años el área de media y analytics en la compañía. El ejecutivo asumió la dirección en el mercado brasileño con el objetivo de reforzar los servicios y la oferta de planificación, analytics y consultoría empresarial.

Emiliano Mosca, nuevo managing director de MBA Brasil
Mosca asumió su nueva responsabilidad en MBA Brasil el pasado 1º de junio.

Desde el pasado 1º de junio Emiliano Mosca es el nuevo managing director MBA en Brasil, empresa que forma parte de MediaCom y del Grupo WPP. El profesional lideró durante dos años el área de media y analytics en la compañía, y cuenta además con más de 10 años de experiencia en MediaCom.

El ejecutivo asumió la dirección de MBA en el mercado brasileño con el objetivo de reforzar los servicios y la oferta de planificación, analytics y consultoría de la empresa.

Previamente a radicarse en Brasil, el profesional desarrollaba el puesto de regional account director para la cuenta de Procter & Gamble en la región latinoamericana para MediaCom. También colaboró para clientes como The Coca-Cola Company, Unilever, Danone, Bayer y Diageo, entre otros.

Mosca explicó que los clientes globales en Brasil quieren el mismo nivel de performance y estándares que en el resto del mundo. “Estamos reforzando nuestra alianza con las agencias WPP y Kantar Brasil, lanzando nuevos productos en analytics, colocando más know-how y herramientas en planning y más servicios conectado a los hubs globales de los clientes”, explicó.