Publicidad > Iberoamérica | LOS DOS MEDIOS DISTRIBUYEN SUS EDICIONES Y CUBREN EL FESTIVAL
Por Redacción Adlatina |

Adlatina Group, presente en Cannes con Adlatina y con Marketers

Las ediciones número 89 de Adlatina Magazine y número 4 de Marketers Magazine se exhiben y se distribuyen este año en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. Una publicación especial de la revista publicitaria dedicada a las agencias indies y una, también imperdible, de la revista de marketing que presenta en tapa a 17 marketers latinos opinando sobre el marketing 2016.

Adlatina Group, presente en Cannes con Adlatina y con Marketers
El colombiano Francisco Samper, CEO de Mullen Lowe Bogotá y director de Lowe Latinoamérica, leyendo Adlatina y con Marketers Magazine al alcance de la mano.

Pero eso no es todo. Porque además, como todos los años, el grupo periodístico más abarcativo de la publicidad en español estará durante toda la semana brindando sus habituales aportes, que pueden resumirse en varios items:

—primicias de los principales resultados, antes de que se conozcan oficialmente;

—el ya clásico Medallero (sección de la home de Adlatina), que lleva la cuenta de los premios que van ganando los países del mundo y las redes en Iberoamérica;

—una trivia que se pone en juego hoy mismo, producida por Flowics, para que los lectores de ambos medios intenten adivinar qué red será, a su juicio, la más premiada de esta edición del festival;

—entrevistas a todos los players más importantes de la publicidad y del marketing latinos y globales; y

—las tendencias, las ideas, los pensamientos y las reflexiones que están actualmente marcando la diferencia y señalando el camino.

Todo ocurrirá entre las primeras coberturas de ayer y las últimas en vivo el próximo domingo, pero se extenderá, muy probablemente varios meses: porque en Cannes, todos los años, se anuncian, pero también se cocinan, muchos de los grandes cambios que las industrias del marketing y la publicidad experimentan cada año como una forma de evolucionar hacia adelante.

Adlatina Group está y seguirá estando allí, con cada uno de esos cambios y evoluciones.