Publicidad > México | INTEGRARÁ EL NUEVO EQUIPO DE BUSSINESS PARTNERS
Por Redacción Adlatina |

Rafael Martínez Gallardo es el nuevo managing director de JWT México

El ejecutivo viene de Bombay ID, agencia que co-fundó. Cuenta con más de una década de experiencia en la industria.

La filial mexicana de J. Walter Thompson anunció la incorporación de Rafael Martínez Gallardo como nuevo managing director. Antes de unirse a J. Walter Thompson México, en 2013 Martínez Gallardo fue uno de los fundadores Bombay ID, donde se desempeñó como managing partner, trabajando para clientes como Mondelez, McCormick, Heineken y Scribe.

Antes de eso, fue director general de OgilvyRED, donde se encargó de supervisar la práctica de consultoría estratégica de Ogilvy&Mather México y de las áreas digital, datos, CRM, y arquitectura de marca para clientes como Coca-Cola, IBM, American Express y Bimbo. Además, fue miembro del consejo global de eCommerce y formó parte del equipo global estratégico para Nestlé.

“Es un gran honor formar parte de una agencia con el prestigio de JWT México y liderar su transformación”, comentó Martínez Gallardo.

Por su parte, Mariate Arnal, CEO de J. Walter Thompson Company México, comentó: “La integración de Rafael a la agencia es la cereza en el pastel de lo que hemos construido en estos últimos meses. Estamos seguros que su expertise será de un gran valor para nuestro equipo”.

Junto con Martínez Gallardo, se integran al equipo de la agencia Silvia Solís, Ana Guerrero y Eduardo Rivero, quienes se suman a Ximena Archundia y Vanessa Sánchez como business partner leaders y encabezarán al equipo a cargo de la relación con los clientes.

“Una de nuestras metas principales para el resto del año es mantener la fuerte relación que tenemos con nuestros clientes y la formación de este equipo de business partners nos ayudará a lograrlo”, señaló Arnal.