Publicidad > Cannes | GP DE GLASS LIONS
Por Redacción Adlatina |

Música que rompe barreras

Mindshare Bombay y la marca de té de Unilever Brooke Bond Red Label presentaron 6 Pack Band, la primera banda trans de la India, para luchar contra los prejuicios y la discriminación.

Música que rompe barreras
Las integrantes de 6 Pack Band son originarias de Bombay y sus letras poseen un fuerte contenido político.

Por segunda vez en el Festival de Cannes se entregó Glass Lions, el premio que reconoce a las acciones de lucha contra los estereotipos y que impactan positivamente en la sociedad. En esta ocasión, el galardonado fue un grupo musical conformado por mujeres trans.

“La igualdad de género no es sólo un asunto de mujeres. Incluye todos los aspectos de la marginación, la discriminación y los prejuicios inconscientes que enfrentan todos”, afirmó Madeline di Nonno, presidenta del jurado. La campaña fue creada por Mindshare Bombay para la marca Brooke Bond Red Label, de Unilever.

Las integrantes de este grupo pop son originarias de India y sus letras poseen un fuerte contenido político, ya que en ese país, muchas personas trans tienen dificultades para encontrar un empleo estable o la aceptación de la comunidad. “Hum Hain Happy”, el primer video musical de la banda, ha acumulado casi 2 millones de visitas en YouTube.