Publicidad > Cannes | TERMINAR CON LA COMPETENCIA POR UN DÍA
Por Redacción Adlatina |

Dos rivales buscan unirse para celebrar la paz

De la mano de Y&R New Zealand y David Miami, Burger King se alzó con un Grand Prix en la categoría Print & Publishing por la pieza “McWhopper”, para Burger King. Se trata de una carta abierta a Mc Donald’s para celebrar el Día Internacional de la Paz. En la nota, el caso.

Dos rivales buscan unirse para celebrar la paz
Joji Jacob, presidente del jurado, aseguró que el trabajo tiene la capacidad de iniciar la conversación y ser el eje de una campaña principal.

McWhopper es una campaña creada por Y&R New Zealand y David Miami, que proponía vender Whoppers y Big Macs en la misma locación, en el marco del Día Internacional de la Paz. Entre lo más relevante de la carta abierta, se destacó: “Hay que llamarnos a un alto al fuego en estas denominadas guerras de hamburguesas”. La propuesta fue realizar una colaboración de una sola vez entre Burger King y McDonald’s para crear algo especial, que hiciera que el mundo hable de la paz por un día.

La categoría Print & Publishing recibió 3.777 inscripciones y otorgó 80 Leones. El presidente del jurado, Joji Jacob, director creativo ejecutivo de DDB Group Group, aseguró que se eligió este trabajo porque tenía la capacidad de iniciar una conversación y ser el eje de una campaña principal.