Marketing > Latinoamérica | EN SEPTIEMBRE, DURANTE EL CONGRESO CARTAGENA INSPIRA
Por Redacción Adlatina |

Adlatina y Scopen distinguirán a cinco marketers latinoamericanos

En el marco del Congreso Cartagena Inspira, en Colombia, y promovidos por Adlatina y Scopen, serán distinguidos 5 marketers, en diferentes categorías, luego de una compulsa entre todos los integrantes de la industria del marketing y comunicaciones de Latinoamérica. Las bases y formas de votación se encuentran en las web de Cartagena Inspira y Scopen.

Adlatina y Scopen distinguirán a cinco marketers latinoamericanos
Vacchiano, Kika Samblás y César Padilla, todos de Scopen, junto a Jorge Martínez, en los balcones de la sala de prensa de CannesLions.

Adlatina y la consultora internacional Scopen anunciaron ayer la creación de los nuevos Premios Marketers.

Esta distinción nace con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales del mercadeo y la publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica, que hayan contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, contribuyendo a su transformación y crecimiento.

Los Premios se entregarán en el marco del Congreso Cartagena Inspira, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2016, en Cartagena de Indias, Colombia. Un evento con una propuesta renovada que ofrece un espacio integral para la industria de las comunicaciones, el mercadeo y la publicidad, siguiendo los más altos estándares internacionales de eventos en los aspectos académico, social y de relacionamiento (www.cartagenainspira.com )

Los premios Marketers 2016 constan de cinco categorías:

Marketer más innovador, reconoce al profesional que se haya destacado en el uso innovador de las diferentes herramientas de marketing, con especial relevancia en el área digital para el desarrollo de su compañía o de alguno de los productos/servicios que comercializa.

Marketer transformador del modelo de negocio, reconoce al profesional que ha conseguido transformar de forma eficaz y destacada el modelo de negocio de la compañía en la que trabaja, a través de las distintas herramientas del marketing.

Marketer Sub 39, reconoce al profesional menor de 39 años que ha conseguido destacar por un trabajo excepcional, en el área del marketing de su compañía.

Marketer trayectoria profesional, reconoce al profesional que ha destacado por su dedicación y contribución al marketing, a lo largo de una extensa y destacada actividad profesional, ensalzando la importancia del marketing y realzando la función de su sector de actividad.

Marketer Global, reconoce al profesional que, desde una posición en Latinoamérica, ha destacado a nivel global por el trabajo desarrollado, las ideas exportadas, las campañas implementadas fuera de la región, posicionándose él y a su compañía como un referente del marketing.

Las candidaturas se recogerán desde el 4 al 22 de julio de 2016 y las bases de los mismos se pueden consultar tanto en la página del Congreso como en la de Scopen. Podrán proponer y votar las distintas candidaturas, los profesionales de la publicidad y el mercadeo, profesionales de agencias y de medios de comunicación, de productoras de cine publicitario y de institutos de investigación latinoamericanos.

Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Entrega de Premios el 29 de septiembre.

Jorge Raúl Martínez, director de Adlatina y Marketers by Adlatina, explicó que “Cartagena Inspira será el marco ideal para la entrega de estas distinciones que serán un reconocimiento de la industria en general a la labor sobresaliente de los marketers, ya que la elección surgirá del voto de los propios marketers, los publicitarios, y los representantes de los medios”.

 

Por su parte, César Vacchiano, presidente y CEO de Scopen, afirmó que “hay muchos certámenes que premian el trabajo creativo, pero nos parecía muy importante promover el reconocimiento de aquellos profesionales que, desde el lado del anunciante, contribuyen de forma tan notable, en la transformación y el crecimiento de las compañías en las que trabajan”.